Whistle, siguiéndole la pista a nuestra mascota desde el iPhone
Whistle es un monitor de actividad para nuestra mascota, una suerte de Fitbit o Fuelband solo que en lugar de estar diseñada para ir en nuestra muñeca y recordarnos que llevamos todo el día sin dar un palo al agua, va en el collar de nuestro perro y se encarga de medir toda su actividad, desde el tiempo que ha paseado hoy al que ha dedicado al noble arte de holgazanear o, por supuesto, jugar.
Un punto a destacar que puede incluso justificar la existencia de Whistle desde un punto de vista más racional es su posible utilidad para aportar información extra que ayude a nuestro veterinario a detectar en un momento dado un problema y ponerle solución. A fin de cuentas estos se enfrentan a un problema similar al de los pediatras, con pacientes que no pueden hablar para contar lo que les pasa.
Whistle está disponible en venta anticipada por un precio de 99,95 dólares a los que podemos añadir otros 19,95 en caso de que queramos grabarlo con láser para añadirle alguna frase divertida o algo más práctico como el nombre de nuestro perro y un numero de teléfono; y los primeros pedidos comenzarán a enviarse este otoño.
Más información en Applesfera.com