CURSO CÓMO GESTIONAR UN CENTRO VETERINARIO PARA QUE SEA RENTABLE

Sábado 14 mayo 2016

OBJETIVOS

• Analizar y comentar el estudio sobre la Salud Empresarial de los Centros Veterinarios de Cáceres
  • Comentar y discutir los KPIs (Indicadores clave de rendimiento) que son más representativos para gestionar un CV
  • Enumerar acciones y herramientas clave aplicables para mejorar la rentabilidad de un CV
  • Mentalizar a los participantes en la necesidad y obligatoriedad de gestionar la clínica veterinaria como una empresa

CONTENIDOS

• Presentaciones y objetivos de participantes
  • Análisis de un caso práctico real (clínica tipo de Cáceres)
  • Enumeración de KPIs y valores recomendados para conseguir unas buenas prácticas de gestión en CV
  • Herramientas eficaces de fidelización de clientes: Planes de Salud, Campañas Preventivas, La comunicación multicanal

DINÁMICA

• Participación activa de todos los asistentes
  • Explicación de ponente con ayuda de elementos audiovisuales y ejemplos prácticos reales
  • Discusión y comentarios con participantes
  • Resolución de situaciones reales particulares de los participantes
  • Elaboración individual de un plan de mejoras en el propio centro veterinario

HORARIO

• 16:00 a 21:00 horas

Precio

• Gratuito para veterinarios colegiados en Cáceres

Para preparar la primera parte del curso, del “Estudio empresarial de los centros veterinarios de Cáceres”, debéis RELLENAR UNA ENCUESTA en el siguiente enlace web:

O si lo desean hacer desde un dispositivo móvil (Ipad, tableta o Smartphone), pueden escanear, en los mismos el siguiente código QR, que lleva también directamente a la encuesta

image003

La encuesta ya está activa, por lo que ya se pueden ir introduciendo los datos de aquellos participantes que se apunten al curso; e incluso de los que no se apunten. Cuantas más respuestas tengamos, más real será el perfil de la clínica veterinaria “tipo” cacereña.

ENTRE TODOS LOS ASISTENTES AL CURSO, SE SORTERARÁN:

3 SUSCRIPCIONES ANUALES A LA REVISTA CANIS ET FELIS (Valorada cada una en 60€)

2 MATRÍCULAS DEL 50% A UN CURSO ONLINE SOBRE “ENFERMEDADES INFECCIOSAS FELINAS” que comienza el próximo 23 de mayo, y cuyo profesor es Juanjo Vega, acreditado AVEPA en Medicina Felina (valorado en curso en 290 €)

Más información del curso en:

Inscripciones a continuación.