Gestión de los contenidos multimedia y la web de nuestra clínica
En anteriores píldoras de gestión veterinaria hemos hablado, sobre todo, de cuestiones económicas del centro veterinario. En esta se va a tratar un tema diferente: la gestión de la página web y los contenidos multimedia.
Un dato para empezar: solo el 2 % de los usuarios de Internet aportan contenido nuevo a la Red; el resto se limita a consumir ese contenido y, si acaso, a compartirlo. Si empezamos a crear contenido para subirlo a nuestra web, lo fundamental es ser originales.
Los usuarios de Internet no van a entrar en nuestra web si quieren información sobre animales de compañía, sino que la buscarán utilizando Google o algún otro buscador. Por eso no tiene mucha utilidad que pasemos horas actualizando la web de nuestro centro veterinario con contenido técnico ya que nunca estaremos en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. En nuestra web debemos incluir aspectos menos conocidos de nuestro centro: mostrar el equipamiento de que disponemos, el grupo humano que trabaja en ella, los servicios que prestamos…
Más info en Argos.PortalVeterinaria.com